En este momento estás viendo Mudanzas Movemos Tu Hogar

Mudanzas Movemos Tu Hogar

Mudanzas Movemos Tu Hogar fue fundada por Eleazar López en 2018, su principal misión es ofrecer un servicio de mudanzas adecuado a las necesidades del cliente para ello antes de fundar Movemos Tu Hogar, el CEO Eleazar López decidió adquirir experiencia en el mercado de las mudanzas y poder así ofrecer los mejores servicios con la mejor calidad.

La visión de movemos tu hogar es poder ofrecer en el futuro más servicios de excelente calidad, los cuales complementan a los actuales. ¿Pero qué servicios tiene actualmente Movemos Tu Hogar?

Uno de los principales servicios de Movemos Tu Hogar es el servicio completo de mudanzas, en el cual nosotros nos encargamos de la planificación y organización de la mudanza, así como, poner el material, permiso de estacionamiento y el embalaje. Posteriormente se realizará la recogida y entrega en los pertinentes domicilios, sin olvidar claro el desembalaje de tus pertenencias en tu nuevo hogar.

Al realizar una mudanza dependiendo de la ubicación en la que se encuentre tu domicilio, se deberá de pedir un permiso de estacionamiento pero ¿En qué situaciones se debe de pedir el permiso de estacionamiento?

Se pedirá este permiso cuando surja una de estas dos situaciones:

  • Cuando se necesite de la ayuda de un elevador
  • Cuando haya problemas para estacionar enfrente de tu domicilio.

Otro de los servicios que ofrece Movemos Tu Hogar es el de mudanzas directas y mudanzas compartidas, pero ¿Cuál es la diferencia?.

La diferencia está en que la mudanza directa se adapta a tus necesidades, donde tú eliges la fecha de recogida y la fecha de entrega. mientras que la mudanza compartida es un servicio low cost el cual los costes de portes y transporte son compartidos por varios usuarios.

Para contactar con nosotros o pedir presupuesto sigue estos enlaces:

Siguenos en Facebook e Instagram

Deja una respuesta